Aísla el frío de tu casa y dale más vida

Aísla el frío de tu casa y dale más vida

Una casa fría durante el invierno puede lucir como un poco muerta. Sigue nuestros consejos sobre cómo aislar el frío en el hogar y dale más vida a tu hogar.

 

Una mañana muy fría puede ser el comienzo de un día muy pesado. Ese día las cobijas se pegan más a ti y te cuesta iniciar un día muy activo de trabajo. Cuando el calefactor se paga el mundo externo te pronostica lo que te espera. Y esto en parte se debe a que tus ventanas no aíslan correctamente el clima invernal.

Las ventanas con excelente aislamiento conservan tu casa abrigada cálida por horas brindándote el confort que te mereces. Un cuerpo caliente es un cuerpo vivo. Sigue estos consejos y descubre por qué ventanas PVC contribuyen con a aislar el frío manteniendo toda la casa con una temperatura ideal para comenzar el día y disfrutar de él.

¿Qué hacer para aislar el frio de la casa?

Lo más recomendable para aislar el frio y mantener el calor de la casa es cambiar aquellas ventanas de materiales que no aíslan el frio y son cruciales para mantener el calor. Las ventanas de madera, hierro o aluminio son diseñadas solo para cumplir ciertas funciones que no es precisamente aislamiento de temperaturas invernales por lo que además pueden generarte fuertes consumo de energía en la utilización de calefactores.

La solución más eficiente para esta situación sería renovar aquellas puertas y ventanas que lo ameriten por unas nuevas de aluminio de última generación. Estas ventanas con rotura de puente térmico son ideales para proteger la casa frente al frio, por otro lado, evita la condensación en el material cuando la temperatura es muy fría afuera y muy cálida adentro.

En caso de no querer cambiar las puertas y ventanas ¿qué otra solución existe?

Es casi un hecho que muchas personas no quieran cambiar sus puertas y ventanas porque son nuevas o simplemente porque les gusta su diseño. Si ese es tu caso la recomendación que te hacemos es que pongas unas contraventanas o cambiar los vidrios de las ventanas e instalar una nuevo de cámara, mientras más gruesa sea, mejor porque permitirá islar en gran medida el frio en la casa. Este tipo de vidrio debe disponer de un sistema térmico que bajo emisivo especial aislará la temperatura invernal y mantendrá más tiempo la temperatura cálida de tu hogar.

Otra de las soluciones que podemos ofrecer es colocar un cerramiento extra de aluminio en el techo de la casa así impedirás el potente frio y disfrutarás de áreas de la casa con una temperatura considerable para sentirte bien.

 

Realizar una inversión o aplicar métodos sencillos para aislar el frio puede ser satisfactorio para tu bienestar. Cosas simples como colocar buenas persianas o cambiar aquellas viejas ventanas por elegantes diseños de aluminio aislante no solo te harán sentir bien en la calidez de tu hogar, también te harán sentir a gusto por la estética de las salas de tu casa. Busca ayuda de profesionales para que puedan asesorarte de cómo puedes mantener el calor en tu casa o cómo puedes renovar ciertas cosas para mantener el calor.