Qué tipo de mampara conviene más para tu baño

Qué tipo de mampara conviene más para tu baño

Urban Apartment - Glass ShowerConoce cuáles son los tipos de mampara que existen en el mercado y elije la que convenga mejor para tu baño.

En un baño moderno jamás debe faltar una elegante mampara de baño, esa que le da, aparte de orden y cuidado, estética y sutileza al cuarto donde seguramente más te relajas en la intimidad. Las mámparas traslucidas o transparentes servirán para separar el interior de la ducha o bañera del resto del baño.

En la actualidad realizar una elección del diseño que quieres para tu baño no es ningún problema ya que con el tiempo los fabricantes han creado una gran variedad de estilos,  texturas, tamaños y colores para todos gustos. Y lo más importante, es que ya no es un privilegio tener un baño con mamparas, puedes encontrar las combinaciones que gustes a precios accesibles a cualquier bolsillo, desde lujosas hasta bellas y económicas que se adaptan a tu necesidad.

Para los más sofisticados

Bloque de vidrio: estas mamparas son de las más costosas que existen en el mercado y requiere de profesionales para su instalación. Le dan un toque especial a tu baño y son muy fáciles de limpiar, especialmente si posee sistemas de separadores ya que no requieren de morteros.

Estos diseños de mamparas en bloques de vidrio dan una elegancia inigualable para el baño, y una durabilidad excepcional ya que le vidrio puede durar alrededor de unos 2000 años para descomponerse, cambiar de forma y color, eso quiere decir, que podrás realizar una inversión para disfrutar toda una eternidad de bellos cristales al estilo que desees, personalizando, con ayuda de los expertos, la forma, tamaño, e incluso el color que desees las áreas que quieras.

Azulejos para los más inspirados

Desde los antiguos asirios hasta popularizarse en Europa actual, los azulejos tienen hoy en día gran repercusión cultural y simbólica en nuestro país así como también en otros de Europa como Francia y Portugal. Los azulejos forman parte de una decoración y estética enmarcada en colores, tal como su nombre lo indica, el azulejo predomina en colores azules, ideales para un cuarto de baño creando diseños simples utilizando diferentes formas, composiciones y tamaños.

En la actualidad existen diseños muy innovadores y ofrecen todo tipo de colores. Esta necesitará del mantenimiento constante para evitar la acumulación de moho.

Fibra de vidrio, práctico y económico
Elaborada con hilos de fibra de vidrio y resina de poliéster estas puertas son perfectas para los que buscan algo sencillo, seguro y económico. Su mantenimiento es muy fácil ya que pueden ser lavadas con facilidad. Hay todo tipo de diseño en este estilo de mámpara que puede ser instalada con la ayuda de un profesional a muy bajo costo, o en caso que lo prefieras puedes asesorarte para hacerlo tú  mismo.

Soluciones muy económicas en mamparas
Acrílico fundido: no requiere de marco, fáciles de personalizar para una superficie de ducha, fáciles de limpiar y mantener.

Superficie sólida: elaborados con materiales naturales y mezcla de polímeros de acrílico. No acumula moho, son fáciles de manipular e instalar.

Dale el cuidado que necesita a tu casa y crea comodidades para sentirte bien. El baño es el corazón de tu hogar, mientras más confortable sea la estancia más importante será tu casa para ti.